top of page
Soccer

2024 Nuevos árbitros 18 y más

NCSRA.png

La inscripción y certificación de nuevos árbitros para el año de inscripción 2024 de la USSF se abrirá el 10 de julio de 2023.  Una vez completados todos los requisitos, su nueva licencia de árbitro será válida hasta el 31 de diciembre de 2024.  Para recertificarse para 2025, los árbitros deberán completar la recertificación el 10 de julio de 2024 o después, según su conveniencia. Sin embargo, una vez que el nuevo año comience el 1 de enero de 2025, todos los árbitros deberán estar certificados para ese año en curso para poder oficiar.

7 sencillos pasos

1

Rellene el formulario complementario de Google Doc. A continuación, cree una cuenta Arbiter y complete un registro Arbiter.  Necesitará una tarjeta de crédito válida (puede ser una tarjeta de crédito de los padres) y su propia dirección de correo electrónico.  La cuota de inscripción para 2024 es de 120,00 $, que se cargarán en la tarjeta de crédito facilitada. Una vez recibida su inscripción, la NCSRA le enviará un correo electrónico de seguimiento para validar su dirección de correo electrónico y proporcionarle más información sobre el proceso de certificación. Puede acceder a la cuenta de árbitro y/o al formulario de inscripción desde este enlace:  2024 NCSRA Referee Registration

PARA SU INFORMACIÓN.  En la sección de "información personal" de este registro, si tiene algún problema para introducir su número de teléfono o el sufijo que le impide pasar a la siguiente pantalla, póngase en contacto con Erick Varone en michaelsofficial14@gmail.com para que le ayude a resolverlo.

2

Cree una cuenta gratuita en el US Soccer Learning Center (USSF).  Las instrucciones sobre cómo hacerlo se pueden encontrar en este enlace:  Instrucciones para crear una cuenta en el Centro de Aprendizaje. Para acceder al Centro de Aprendizaje y crear su cuenta utilice este enlace: Crear una cuenta en el Centro de Aprendizaje.  Utilice la misma dirección de correo electrónico que utilizó para su cuenta de árbitro como dirección principal.  Puede añadir un correo electrónico secundario (correo electrónico de los padres) durante la configuración de su cuenta.

3

 Complete el curso en línea USSF 1st Time Referee Course, de aproximadamente 4,5 horas de duración.  Este curso está dividido en 4 secciones, por lo que puede completar 1 sección a la vez.  Una vez completadas las 4 secciones, por favor envíe por correo electrónico el certificado de finalización a la oficina de NCSRA en ncsra@ncsoccer.org . USTED DEBE COMPLETAR EL PASO 2, CREAR UNA CUENTA EN EL CENTRO DE APRENDIZAJE, ANTES DE COMPLETAR ESTE CURSO.  Se puede acceder al curso USSF 1st Time Referee Course desde este enlace: Curso de Arbitraje USSoccer

4

Complete el curso en línea Safesport Training, al que se accede a través de la página Safeguarding del Centro de Aprendizaje de US Soccer.  Ingrese a su cuenta del Centro de Aprendizaje y desde la página de inicio, seleccione "Safeguarding" y luego seleccione el Safesport Training.  Una vez completado, envíe por correo electrónico el certificado de finalización a la Oficina de NCSRA en ncsra@ncsoccer.org. Nosotros (NCSRA) realizaremos la verificación de antecedentes requerida.  Usted NO tiene que hacer la verificación de antecedentes en el sitio web de US Soccer y pagar los $30 adicionales, ya que esto está incluido en su registro NCSRA.ncsra@ncsoccer.org.

5

Completar el curso en línea Entornos de juego seguros y saludables, al que se accede a través de la página de protección del Centro de Aprendizaje de US Soccer.  Ingrese a su cuenta del Centro de Aprendizaje y desde la página de inicio, seleccione "Salvaguardias" y luego seleccione el Curso de Entornos de Juego Seguros y Saludables.  Una vez completado, por favor envíe un correo electrónico a la Oficina NCSRA en ncsra@ncsoccer.org para confirmar la finalización... Si tiene algún problema para localizar sus certificados de finalización del Centro de Aprendizaje de US Soccer, comuníquese con el Administrador de NCSRA Erick Varone a michaelsofficial14@gmail.com y él podrá ayudarlo.

6

Completar una sesión de formación presencial sobre el terreno o una sesión de seminario web interactivo en línea a través de zoom.  Las sesiones presenciales se programarán en todo el estado a lo largo del año.  Si usted no está disponible para una sesión en persona en su área, habrá al menos 1 sesión de webinar a través de zoom programada cada semana.  Todas las próximas sesiones de formación se publicarán en nuestro sitio web, www.ncsra.org, en la pestaña "Referees Tab", con la etiqueta "Referee Training Sessions", y también se enviarán masivamente por correo electrónico una vez programadas.  No se cobrará ninguna cuota adicional por asistir a una sesión en el campo o de zoom, ya que todas están incluidas en la cuota de inscripción.  Para ser asignado a una sesión de entrenamiento y recibir información adicional, por favor póngase en contacto con el administrador NCSRA Erick Varone.

7

Los 2 últimos requisitos para completar tu certificación son el Tutorial de Políticas y Procedimientos de NCYSA (10 minutos más o menos de duración) y el 2024 NCSRA New Referee Test (50 preguntas).  Los enlaces a ambos están por debajo.  Para el Test de Nuevo Árbitro, por favor usa el mismo nombre, apellido y correo electrónico que usaste para crear tu cuenta de árbitro cuando te registraste para el test, ya que esto asegurará que recibas crédito por completar el test.  La puntuación mínima para aprobar el examen es del 70%.  Si no obtienes el 70% o más, podrás realizar el examen de nuevo si es necesario.  

2024 NCSRA Nuevo examen para árbitros

Políticas y procedimientos de NCYSA

Una vez que haya completado estos 7 pasos y se comunique con el administrador de NCSRA Erick Varone en michaelsofficial14@gmail.com para confirmar la finalización, usted será elegible para arbitrar partidos de fútbol USSF en Carolina del Norte.  La oficina de NCSRA le pondrá en contacto con sus árbitros locales para hacerles saber que usted es un nuevo árbitro en su área.  También recibirá información sobre cómo solicitar su uniforme de árbitro a nuestro nuevo proveedor oficial de uniformes, Capelli Sport. La oficina también le enviará por correo un paquete de inscripción inicial que contiene su insignia de árbitro de la USSF con velcro, una moneda de lanzamiento de la NCSRA, una etiqueta de equipaje de la NCSRA para la bolsa de árbitro que elija y una camiseta de calentamiento de la NCSRA. Felicitaciones por completar sus requisitos y le damos la bienvenida a la comunidad de árbitros de fútbol de Carolina del Norte.

bottom of page